Pasar al contenido principal
Viña La Ronciere

Para ingresar a este sitio debes ser mayor de edad

To visit this site you must be of legal drinking age

Viña La Ronciere apoya el consumo responsable de alcohol, ya que hacerlo en exceso afecta la salud de mujeres embarazadas, jóvenes y altera las capacidades de los conductores.

Viña La Ronciere supports the responsible consumption of alcohol, as doing it excessively affects the health of pregnant women, young people and alters the capacities of drivers.

Nuestro Icono

Vino ICONO de nuestra Producción y homenaje a nuestros antepasados, quienes dedicaron una vida entera de trabajo en el cultivo de nuestros viñedos; dejándonos un valioso legado, ejemplo de esfuerzo y tenacidad para las generaciones futuras.
Ver vino

Premium

Extensas jornadas recorriendo y seleccionando lo más exclusivo de nuestros viñedos, junto al compromiso y exigencia por lograr la perfección, han sido las bases para producir esta línea de vinos de alta gama. Una paciente espera, hasta alcanzar un vino de nivel PREMIUM con gran cuerpo y armonía. QUIRÓN la base de nuestra filosofía.
Ver vinos

Espumante

Producido bajo el método tradicional “Champenoise”, este espumante NATURE es el resultado de una rigurosa selección de las variedades Chardonnay (50%) y Pinot Noir (50%), sometidas a una delicada y cuidadosa elaboración durante 18 meses. Elegancia, frescura y seductora acidez, son su sello de altísima calidad.
Ver espumante

D.O Licantén

Desde el viñedo del Fundo Idahue, ubicado a 25 km del océano Pacifico, en la localidad de Licantén nace este gran vino de alta gama, con gran cuerpo y elegancia. Su proceso de vinificación se realizo en tanques de micro-fermentación. Posteriormente el vino fue criado durante 10 meses en barrica de roble francés.
Ver vinos
Exaltar lo mejor de cada variedad para lograr un perfecto balance y armonía. Lo invitamos a descubrir las frutas rojas de Colchagua, los aromas y estructura del Cachapoal, la frescura de Licantén. Juntos nos brindan un potencial único y singular, que reunimos en esta línea de nivel Reserva.
Ver vinos
Cada madrugada desde 1949, el canto del gallo sobre nuestros viñedos ha marcado el inicio de cada jornada en LA RONCIERE. Desde entonces, hemos trabajado para ofrecer a Chile y el mundo vinos de la más alta calidad. Cantoalba es una selección especial del Enólogo , por tratarse de vinos de gran personalidad y elegancia.
Ver vinos